Todos nuestros productos poseen garantía ofrecida por el fabricante. El tiempo de validez de la misma puede variar de un producto a otro, por esta razón debes verificar el tiempo de garantía del producto que deseas comprar en la ficha del producto.
Si el producto presenta una avería y está dentro del tiempo de cobertura de la garantía, llámanos o somete un “ticket” a través de tu panel de control de cliente al departamento de “Soporte post venta, cancelaciones, devoluciones y garantías” explicando el problema. Recuerda que la garantía inicia en la fecha de facturación del equipo.
Garantizamos que de un producto no ser reparable, reemplazamos tu equipo defectuoso por uno nuevo sin ningún costo adicional, luego de obtener la autorización del fabricante.
Tu garantía será efectuada por nuestro departamento de servicios. Contamos con técnicos entrenados en nuestros diferentes productos para poder suplir tus necesidades y con el soporte local o internacional de todas las marcas que representamos. Además de esto, pedimos a nuestros clientes que nos den su retroalimentación sobre su experiencia con el técnico que les dio servicio, para garantizar que recibas la calidad de servicios que mereces.
La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones:
· Actos de vandalismo.
· Deterioro por desgaste causado por el uso normal o funcionamiento, ni rayaduras.
· Robo.
· Maltrato.
· Uso indebido o abusivo.
· Desastres naturales (terremoto, meteorito, maremoto, tornado, ciclón, granizo, inundación o fuego).
· Maltrato y/o daños por mudanzas.
· El uso de piezas o componentes y cualquier otro repuesto, contrario a las instrucciones del fabricante.
· La cobertura caduca con la sustitución del artículo.
· Productos exportados fuera de la República Dominicana.
· Daños, roturas, manchas o cualquier mal funcionamiento causado por una instalación inadecuada.
· Daños ocasionados por comida acumulada, insectos u otros animales que dañen los equipos o algunas piezas o accesorios.
· Instalación o mantenimiento por una persona o centro no autorizado, en los casos en que la marca solicite la instalación por parte de un centro autorizado como prerrequisito de garantía. Cuando sea así lo podrás ver en la ficha del producto.
Recuerda que hay equipos que requieren que un centro autorizado de instalación y mantenimiento sean quienes instalen y brinden mantenimiento a los equipos, por lo que para estas marcas es imprescindible seguir estas exigencias para garantizar la validez de tu garantía. Los productos que poseen esta restricción lo tienen especificado en su ficha de producto.
Para mayor información favor escríbenos a info@puntomac.com. También puedes llamarnos al 809-412-0806.